Jueves, 17 de Abril de 2014

Ultima Actualización:08:38:28 PM GMT

Usted está en: Chacoonline Sociedad Region Resistencia y Sáenz Peña tienen nuevos prefijos telefónicos
 
 

 

UTICH
 
 

 

Inscripción on Line del IPDUV                                                                 www.chacoonline.com.ar

Resistencia y Sáenz Peña tienen nuevos prefijos telefónicos

 Teclas de teléfonoDesde este domingo Resistencia, Sáenz Peña, Corrientes y otras 14 ciudades cambian el prefijo telefónico. La capital chaqueña pasa al 362, mientras que Sáenz Peña tiene el 364 y Corrientes convierte su prefijo al 369. Hasta el18 de febrero se mantienen los dos sistemas de numeración telefónica. 

 

 


Este cambio se debe al crecimiento de los servicios de telefonía básica y móvil, por esto surge la necesidad de contar con una mayor cantidad de números de teléfonos, para poder seguir desarrollando servicios, asegura el comunicado oficial de Telecom.

 

 

Desde el domingo 27 de noviembre que la Comisión Nacional de Comunicaciones viene llevando adelante el proceso de cambios de números, en tres etapas.

 

Así es que a partir de este domingo 29 de enero, Resistencia cambiará la característica de 3722 pasa al 362. También Presidencia Roque Sáenz Peña cambiará del 3732 al 364. Mientras, que Corrientes pasa a tener como prefijo el 369, dejando el 3783.

 


Aclaran desde Telecom que durante los primeros 20 días, al llamar a un destino nacional que cambia su número, la comunicación será enrutada una vez finalizado el anuncio que indica la estructura del nuevo número. Es decir coexistirán esos números. Pero desde el 18 de febrero, deberá marcar el nuevo número.

Resistencia y Sáenz Peña tienen nuevos prefijos telefónicos
Inwork |consultores

Inwork|Consultores