Miércoles, 22 de Octubre de 2014

Ultima Actualización:09:40:35 PM GMT

Usted está en: Chacoonline Sociedad Provincia La Reina del Algodón es Moira Pavón
 
 

 

Domingo Peppo 2015                                   www.chacoonline.com.ar

 

 

 

Inscripción on Line del IPDUV                                                                 www.chacoonline.com.ar

La Reina del Algodón es Moira Pavón

Moira  Danila Pavón electa Reina Nacional del Algodón                  www.chacoonline.com.arLa Reina Nacional del Algodón es Moira, Danila Pavón, de 21 años, representante de Chorotis. Melisa María Antonella Ojeda, de Puerto Vilelas es primera princesa y María Ornella Pozzi, segunda princesa.

 

 

 

Moira Danila Pavón, postulante número 11, representante de Chorotis, 21 años, color de ojos marrones, cabellos castaños oscuro, fue electa Reina Nacional del Algodón edición 2013 y tendrá la responsabilidad de presentar a la FNA y a la provincia del Chaco en cada uno de los escenarios nacionales donde acuda invitada.

 

Tras conocerse el veredicto del jurado que estuvo integrado por el doctor Walter Britos Romeo (presidente elegido por sorteo); Valentina Ramírez; Gustavo Daniel Andriani; Ethel Rosso de Cipolatti y Ana Claudia García, jurado coordinado por María Astesuain, veredicto fiscalizado por la escribana Elena Bauer, la emoción invadió el escenario. Seguidamente la Reina saliente María José Leiva, de Isla del Cerrito, se fundió en un conmovedor abrazo con la nueva soberana.

 

Luego del momento emotivo de conocer el nombre de la nueva soberana, el presidente de la Fiesta Nacional del Algodón, ingeniero Hugo Atanasoff, hizo entrega de los atributos, colocándole la banda, la capa y entregándole el cetro.

 

El vicepresidente de la Fiesta Nacional, Jorge Moreira, hizo entrega de un presente tallado en madera, el vocal de la comisión de la FNA Osmar Ramos acercó un ramo de flores, y el intendente de la ciudad Gerardo Cipolini coronó a la nueva soberana edición 2013, Moira Danila Pavón.

 

Las demás electas fueron:

 

Lucia Luján Itatí Barreto, postulante número 14, fue electa Miss Simpatía, la joven representante de Isla del Cerrito, 19 años, color de ojos negros, cabellos negros.

 

Silvina Noelia Giménez, postulante número 15, fue electa Miss Elegancia, representante de Barranqueras, 16 años,color de ojos verdes, cabellos castaños.

 

María Ornella Pozzi, postulante número 4, electa Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Algodón, representante de Las Breñas, 20 años, color de ojos marrones, cabellos castaños.

 

Melisa María Antonella Ojeda, postulante número 9, Primera Princesa de la Fiesta Nacional del Algodón, representando a Puerto Vilelas, 24 años, ojos color marrón, cabellos negros.
 

La Reina del Algodón es Moira Pavón

Cool Resistencia

 
Imagen Jornada-debate sobre Análisis del discurso, en el CeCuAl
El viernes 24 de octubre se desarrollará en el Centro Cultural Alternativo (CECUAL), Santa María de Oro 471, la Jornada –debate... Leer más...
Imagen Marcos Corvalán expone La cuisine surrealiste, en el bar Posada de Artistas
La muestra La Cuisine surréaliste, del artista plástico Marcos Corvalán, quedará habilitada en el bar Posada de Artistas... Leer más...

Cool Chaco

 
Imagen Exponen muestra sobre la historia argentina, en Humanidades
"Imaginerías de una historia colectiva" es la muestra que se encuentra montada en el primer piso de la Facultad de Humanidades de la... Leer más...
Imagen Actividades a pleno en la cuarta jornada de la Feria del Libro Itinerante
Este viernes 19, la capital chaqueña vivirá la cuarta jornada de la Feria del Libro Itinerante Capítulo Resistencia Leer nos... Leer más...

Cool NEA

 
Imagen Dictarán conferencia sobre los relatos contemporáneos del siglo XIX y principios del XX
La Conferencia “El pasado en los relatos contemporáneos, arte del siglo XIX y principios del XX” se dictará el... Leer más...
Imagen Preparan el Foro Regional "Por una nueva independencia"
Anuncian la realización del Foro Regional “Por una Nueva Independencia”, que se realizará en la Facultad de Humanidades y... Leer más...
Inwork |consultores

Inwork|Consultores